Thursday, March 20, 2008

DESDE AMBOS LADOS DEL ATLANTICO


Ustedes saben cómo es la cosa. Si estamos buscando algo que se ha perdido, encontramos otro algo que también se había perdido y de lo cual ni nos acordábamos. Así me sucedió un par de semanas atrás; tratando de rescatar unas imágenes en mi archivo fotográfico, hallé unas fotos que tomé en Londres en el 2003. Pensé escribir un post sobre esa espectacular ciudad que tan bien combina su serena y elegante vejez con los elementos de la arquitectura moderna. Pero, al momento recordé que allí vive un cubano, armado de un fabuloso blog escrito en un inglés envidiable, que podría hacer mejor uso de esas fotos que yo.

Y así fue. Los invito a que lo comprueben por ustedes mismos. A mi foto del Big Ben, nuestro Cubaninlondon la adornó con su historia “Living in a Bilingual World (Allegro)”. Y a mi foto del palacio de Buckingham, a continuación, la selló con una nota humorísticamente bicultural titulada “Meditations on Britain (Royal Symphony)”. Disfrútenlas.



DESCUBIERTO PARADERO DE UN MIQUI-DE-MIAMI

El corresponsal de El Imparcial Digital que recorre Manhattan en su scooter tras la noticia, encontró anoche en una esquina cerca de Union Square a un miqui-de-miami que andaba perdido desde hacía una semana. Aquí la constancia gráfica.


6 comments:

Anonymous said...

y nosotros que queríamos pasar inadvertidos. la culpa es de escolástica.

A Cuban In London said...

Gracias Don Eufrates, fue un placer. Buenas fotos. Te estoy trabajando la tercera.

Cuídese usted señor mío y saludos a la señora.

Saludos desde Londres.

GeNeRaCiOn AsErE said...

Dímelo EU,
Ambos sitios (parte vieja y nueva) son de mis preferidos.
En 1999 estuve muy cerca de viajar a Londres, pero no me dieron la VISA por ser un estudiante natural de la isla que tu conoces, so... me quedE con las ganas.
La parte moderna de Londres, según he visto en los reportajes, es un despliegue impresionante de arquitectura imaginativa. Lo malo es que no existe vida nocturna en esa parte de la ciudad, mas bien se traslada a los conjuntos del centro histórico, donde la retahíla de bares y pubs tienen fama mundial.
Como me gustaría que el cuban nos hablara mAs de todo esto...
De verdad que vivir en Londres es gran un privilegio.


Saludos mi gente,
tony.

Anonymous said...

Y me parece muy bien. Yo pediría limosna, iría hasta la iglesia de San Lázaro arrastrando un camello muerto con tal de empatarme con la Kristen. Spitzer lo tenía claro.

Aguaya said...

Ya me dí un saltico por la casa del Cuban...
Saludos, Eu!

Isis said...

Tan fascinante como siempre, Eufrates.