Thursday, March 13, 2008

SECRETOS BIEN GUARDADOS DE MANHATTAN


(Continuación del post anterior Gracie Mansion: La casa de los alcaldes de NYC)



Se llama Carl Schurz Park en honor al Senador por Missouri Carl Schurz, quien en 1881 se mudó a Manhattan y fue editor del Evening Post y del Harper’s Weekly, además de ser un defensor de la abolición de la esclavitud y vecino de la zona.

El parque está construido de jardines enlazados por dos principales escaleras de piedras amplias y macizas, un promenage arbolado con hileras de bancos, otras escaleras de piedras secundarias, jardines a desniveles y un malecón que da al East River. Oasis de tranquilidad, vegetación y aire puro para el vecindario.

Las fotos las tomé la pasada semana. Cuando visiten New York City, no dejen pasar por alto estos rinconcitos paradisíacos tan poco conocidos.






















7 comments:

Anonymous said...

Ay que bellas fotos, Eu! Que ganas de estar ahi, chico!
Tuta sonnando,je,je,je!

Anonymous said...

Eufrates, buenas fotos. Has creado un lindo blog, inteligente y ameno. Sigo leyendote.

Los Miquis de Miami said...

cuando uno ve estas imágenes, más se reafirma la realidad de que miami es un pueblo de campo.

GeNeRaCiOn AsErE said...

Hola EU,

Por supuesto que los visitaremos.
Aprendo de NYC, con usted EU y eso se agradece.
Un palo, eso de mostrar la ciudad donde vivimos y hablar de sus costumbre, compartir entre todos sus lugares e interioridades.
Deberiamos organizar para el resto de los bloggers, un proyecto conjunto, con videos, fotos e informacion donde
un grupo de nosotros hable de la ciudad donde vive.

El proyecto puede editarse en multimedia para luego ser colgado en youtube.

Estoy seguro que a mucha gente que vive fuera de la isla, le interesaría recibir información de varios lugares del mundo, pero desde la óptica de otro cubiche exiliado. Se bien que hay cubanos en Japon, China, África, hasta en el desierto del Sahara alquilando camellos...

Cuan bueno puede ser organizar entre todos un pequeño proyecto GLOBAL para hablar de nuestra ciudad y nuestra vida por el mundo.

Dinos si te gustaría participar EU?

M & T.

Anonymous said...

Gracias Eufrates, por presentarnos estos bellos lugares que siempre escapan a los clasicos Tours y son los que realmente hacen magica esa ciudad.

Eufrates del Valle said...

Tuta, usted sabe que cuando visite ny, la voy a llevar a caminar ese parque y nos sentaremos a coger fresco en ese malecon. Solo aviseme.

Gracias roger, que bueno que sigues visitando El Imparcial Digital y que te gusta. Viniendo de ti es como un premio.

Miquis, no me lleven tan recio a miami, que nuestro vino es amargo, pero es nuestro vino. Yo tengo estos parques a mano, pero ustedes tienen el Versailles, los espias y los armagedones....

Tony y Maylin, les escribi por el email.

Taoro, gracias. Hay dos NY, el turistico, que es inevitable; y el local, que es muy sabrosos y calido.

A todos, los espero un dia por aca, solo avisenme y les preparo el tour de la vida local, pero no me pidan que los acompane al tour turistico, please....

Aguaya said...

Qué lindas fotos!! En verano debe ser un lugar superagradable y bello.
Me anoto en la lista del tour tuyo, Eu!!! Y si algún día tengo el privilegio de visitar la ciudad donde vives, no dudes de que te haré la visita! Una se embulla con posts como éstos...
Un abrazo!